Un año más hemos procedido a prender el horno del restaurante de Víznar,
el cual mantendremos a una temperatura constante durante todo el año,
para poder ofrecerles nuestros asados y horneados.
Preparamos menús cerrados especiales para grupos o para reuniones de trabajo, comidas de navidad o cualquier otro festivo, etc. Consúltanos el precio para tu menú.
ConsúltanosYa desde el siglo XVI podemos encontrar documentos históricos que demuestran la importancia de la tradición panadera de la zona de Víznar y aledaños, como son los libros de “Repartimiento de Alfacar y Víznar”. Tradición que perdura hasta nuestros días. Incluso el edificio de nuestro restaurante, incluyendo su exclusivo horno, eran ya una antigua tahona de pan hace más de cien años. Es por ello que podemos ofrecerte con orgullo unas de nuestras riquezas gastronómicas más valoradas, el acompañamiento perfecto a nuestros platos.
Una de las excelencias que consigue hacer de nuestros platos manjares únicos es el aceite de oliva. El cultivo del olivo y la extracción de aceite es una empresa ya milenaria por toda nuestra provincia y sus adyacentes. Es este profundo y arraigado conocimiento el que hace que se produzcan en nuestra tierra los mejores aceites del mundo y, como no podría ser de otra forma, en el restaurante damos buena nota de ello. Siempre encontrarás en el Horno de Víznar un aceite de oliva virgen extra de calidad procedente de nuestra zona que, como siempre te recomendamos, no puedes dejar de probar.