HISTORIA

Horno de Víznar

Conoce nuestra historia

Más de cuatro décadas de Historia.

El Restaurante Horno de Víznar nace en una antigua panadería que abastecía de pan a Granada y que aún hoy conserva su horno moruno, una joya centenaria que sigue en funcionamiento. Este horno, encendido día tras día con leña de olivo y chopo, es el guardián de una tradición que ha perdurado a lo largo de generaciones.

Aquí, cada plato se impregna del sabor y carácter que solo puede ofrecer el tiempo, el fuego y la artesanía transmitida de manos expertas. En el Horno de Víznar, cada comida es un homenaje a las viejas tahonas y al arte del asado, una experiencia que combina historia y autenticidad en cada bocado.

imagen de salón del restaurante-con las sillas y mesas

El alma de Víznar

Más que un restaurante, el Horno de Víznar es un lugar donde la tradición y el ambiente se entrelazan para crear momentos inolvidables.

Reserva tu mesa

*Sólo 43 comensales

Ir al contenido
Logotipo horno de viznar cabecera
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.